Optimización deGoogle Core Web Vitals

Servicio de Google Core Web Vitals

¿Está afectando tu puntuación de Google Core Web Vitals la experiencia de usuario y el SEO? Te ayudaremos a obtener puntajes más altos con velocidades más rápidas que las de tus competidores.

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Mejora tu puntuación de Google Core Web Vitals mientras mejoras la experiencia del usuario y la visibilidad orgánica en las búsquedas.

No es ningún secreto que Google prefiere sitios web con un código limpio e intuitivo que sean fáciles de usar y se carguen rápidamente independientemente del dispositivo que se utilice. La forma en que los usuarios interactúan con un sitio web, lo que Google denomina Experiencia de Página, se determina algorítmicamente mediante un conjunto de señales y métricas que Google considera para evaluar la experiencia general del usuario en tu sitio web. Google utiliza varios métricas de rendimiento diferentes combinadas con inteligencia artificial, así como señales de algoritmos de búsqueda existentes como HTTPS y amigabilidad con dispositivos móviles, para pintar un panorama completo. La Experiencia de Página es un factor de clasificación más importante que nunca, y con razón. Si tu sitio web no es fácil de usar o tarda una eternidad en cargarse, ¿no debería considerar Google enviar tu tráfico a un mejor competidor?

La Experiencia de Página incluye los Core Web Vitals, que son las métricas de rendimiento específicas para la carga, la interactividad y la estabilidad visual de la página. Si has notado que tu sitio web tiene un rendimiento deficiente en herramientas de Core Web Vitals, pruebas de GTmetrix, o has recibido advertencias o errores en tu cuenta de Google Search Console, Webmaster puede ayudarte. Lleva el rendimiento de tu sitio web al siguiente nivel y mejora la visibilidad orgánica en los motores de búsqueda con los servicios de optimización de Google Core Web Vitals de WPasist. Nuestro equipo de SEO está formado por expertos en marketing y desarrolladores web experimentados, lo que nos proporciona todos los recursos necesarios para tomar decisiones informadas sobre qué trabajo debe realizarse para mejorar tu puntuación y la usabilidad del sitio web según los estándares de Google.

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Google Core Web Vitals

Auditorías de Puntuación de Google Core Web Vitals

Nuestro equipo de SEO realizará una auditoría completa de la puntuación de Google Core Web Vitals y otras métricas de rendimiento. Nuestro equipo realizará una revisión exhaustiva de su puntuación de Google Core Web Vitals y otras métricas, y desarrollará un plan para abordar cualquier problema identificado. La ejecución de estas estrategias mejora no solo la experiencia del usuario, sino también la capacidad de su sitio web para clasificar en los motores de búsqueda, especialmente cuando forma parte de una campaña de SEO más amplia.

Análisis Largest Contentful Paint (LCP)(LCP)

Uno de los tres aspectos principales del puntaje de Google Core Web Vitals, analizaremos cuánto tiempo tarda un usuario promedio en cargar una página en tu sitio web. Google presta mucha atención a esta métrica. Muchas variables pueden afectar el puntaje de LCP de tu sitio web, incluido el código voluminoso, los lenguajes web / CMS utilizados, los recursos externos solicitados, las especificaciones del servidor, etc. Identificaremos si tu puntaje de LCP necesita mejorar y los pasos más apropiados para hacerlo.

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Optimizar Imágenes

Utilizamos compresión sin pérdida para optimizar todas tus imágenes sin sacrificar calidad. También comprimiremos automáticamente cualquier imagen que cargues en el futuro.

Minificar Javascript y CSS

Reducimos la cantidad de solicitudes que solicita tu sitio web combinando todo su CSS y JS y moviendo lo que podemos al pie de página, lo que puede ayudar a reducir los tiempos de carga.

Habilitar la compresión GZIP

Habilitamos la compresión Gzip desde tu servidor o desde donde se entregan tus activos. Esto significa tiempos de carga más bajos y un sitio web más rápido en general.

Aproveche el almacenamiento en caché del navegador

Configuramos una versión guardada actualizada periódicamente de su sitio web. Cuando las personas visitan su sitio, se les muestra una versión en caché de carga más rápida en lugar de tener que cargar todo el sitio web.

Red de entrega de contenido (CDN)

Las CDN pueden brindar una experiencia web igualmente rápida a sus usuarios en todo el mundo. La implementación de su contenido en varios servidores dispersos geográficamente hará que sus páginas se carguen más rápido desde la perspectiva de los usuarios.

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Recursos de bloqueo de renderizado

Movemos los archivos JavaScript/CSS, Font Awesome y el código de Google Fonts donde no afectarán el tiempo de carga de los elementos visuales para tus visitantes.

Imágenes de carga diferida

La carga diferida de iframes e imágenes en su sitio reduce el tiempo de carga y ahorra ancho de banda. Nos aseguramos de no usar bibliotecas JS externas para mantener las llamadas al mínimo.

Priorizar contenido visible

Estructuramos la página para que la respuesta inicial del servidor contenga los datos necesarios para procesar la parte crítica de la página de inmediato y posponer el resto. El CSS debe dividirse en dos partes: una parte en línea para diseñar la parte ATF (Above the Fold) y el CSS que se usa debajo del pliegue.

Eliminar cadenas de consulta

URL con un "?" ciertos servidores proxy de almacenamiento en caché o CDNS no los almacenan en caché. Esto podría significar una oportunidad perdida para aumentar las velocidades, por lo que las optimizamos.

Nuestro objetivo con este servicio es que superes las métricas de Google Core Web Vitals y te ayudes a clasificar más alto en Google.

Las métricas de Google Core Web Vitals (CWV) son un conjunto de métricas de velocidad del sitio estandarizadas recopiladas de personas reales que visitan tu sitio web y que utilizan Google Chrome. Estos son los datos que Google utiliza en su algoritmo de clasificación y no cumplir con estas métricas provocará la aparición de errores y advertencias en Google Search Console. Con este servicio, optimizamos tu sitio para la velocidad del mundo real, validamos de nuevo tu sitio en Google Search Console y hacemos un seguimiento 28 días después para asegurarnos de que estés superando estas métricas.

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