Mantenimiento web WordPress

Empresa de mantenimiento de página web WordPress

En WPasist tenemos planes de mantenimiento web WordPress adaptados a tus necesidades de administración web diaria. Como empresa de mantención web en Chile nos encargamos de todos los aspectos esenciales para el óptimo funcionamiento de tu página web las 24 horas del día, todo el año.

mantenimiento de página web
administración de wordpress

Servicio de mantenimiento web WordPress en Chile

Nuestros expertos en mantenimiento de páginas web WordPress ubicados en Chile tienen más de 12 años de experiencia diseñando, gestionando, manteniendo y asegurando instalaciones WordPress. Realizar el mantenimiento web de una instalación WordPress correctamente por ti mismo, puede salirte caro, ya que, aparte de que no es fácil, necesitas dedicar tiempo y recursos a dicho trabajo (es decir, dinero).

La armonía de atención profesional y soporte para tu WordPress

El mantenimiento de WordPress, cuando es gestionado por profesionales, garantiza que tu sitio web reciba el cuidado meticuloso que merece. Los expertos no solo poseen conocimientos técnicos, sino que también comprenden las complejidades de la plataforma, brindando un soporte de primer nivel cuando más lo necesitas. Las actualizaciones regulares, comprobaciones de seguridad y optimizaciones de rendimiento se realizan impecablemente, sin dejar margen para errores. Este cuidado y soporte profesional se traducen en un sitio web seguro, actualizado y de alto rendimiento, permitiéndote centrarte en hacer crecer tu negocio mientras nosotros manejamos los aspectos técnicos. Confiar en profesionales para el mantenimiento de tu WordPress significa elegir la tranquilidad.

Lo que obtendrás con nuestros planes de mantenimiento web WordPress

Conoce nuestro servicio de mantenimiento web WordPress para que tu instalación web funcione sin problemas, esté siempre actualizada, sea totalmente segura y puedas centrarte en tu negocio.

Actualizaciones de WordPress, plantilla y plugins

Efectuamos mantenimiento y actualizaciones en archivos esenciales, como temas y plugins de WordPress. Realizamos minuciosa inspección manual para evitar errores y asegurar óptimo rendimiento y disponibilidad.

Copias de seguridad diario o por hora de WordPress

Tu contenido estará siempre seguro con nuestro servicio de mantenimiento web WordPress. Ante cualquier contratiempo, restauramos tu página en minutos, evitando pérdida de datos y tráfico. Tu seguridad y continuidad son nuestra prioridad.

Optimización de velocidad WordPress

Nuestros expertos en mantenimiento WordPress mejoran la velocidad de tu sitio para que cargue en menos de 2 segundos. Realizamos pruebas exhaustivas y optimizamos cada aspecto para lograr máxima velocidad de carga.

Asistencia y asesoría ilimitada de WordPress

Estaremos allí para guiarte en cada paso del camino. Un Gerente de Servicio al Cliente dedicado te será asignado. Él/ella se asociará con un experto en WordPress para asesorarte sobre cualquier cambio necesario en tu sitio web.

Alojamiento dedicado para WordPress

Ofrecemos un servicio de hosting y mantenimiento web WordPress, todo en uno con el que no necesitarás contratar otros proveedores. Nuestro servicio de alojamiento gestionado de WordPress especialmente diseñado para incluir todo lo que una empresa necesita desde el primer día.

a

Monitoreo de tiempo de actividad las 24 horas

Cuando contratas nuestro servicio de mantenimiento web para WordPress te aseguras de tener a un equipo que monitoriza tu sitio web las 24 horas del día y que interviene en el momento que algo falle.

b

Reportes diarios, semanales o mensuales

En WPasist somos transparentes con nuestro servicio de mantenimiento de página web. Registramos y enviamos informes detallados cada dos semanas de todos los cambios realizados en su sitio. Estamos disponibles para explicarle cualquier detalle que necesite.

Optimización SEO local y técnico de WordPress

Nuestros especialistas en mantención de páginas web optimizarán tu página web para SEO de manera efectiva, mejorando tu visibilidad online y el rendimiento en buscadores. Aumentaremos tus posibilidades de alcanzar una audiencia más amplia y relevante.

a

Cambios y edición ilimitados de WordPress

Ofrecemos un servicio de mantención WordPress profesional y especializado. Nos encargamos de hacer cambios técnicos y visual en tu WordPress, plugins y temas, de forma segura, sin sorpresas ni daños colaterales, creando un punto de restauración por si algo falla.

a

Mejora la experiencia de usuario de la web y su visibilidad

Tu página web de WordPress es tu escaparate digital, por lo que debes asegurarte de una disponibilidad al 100% para así estar siempre online y ofrecer una buena experiencia de usuario.

Eliminación de malware en WordPress

Realizamos una limpieza completa de malware y otras actividades maliciosas en los sitios web que están bajo nuestra supervisión. Nuestro servicio de eliminación de malware en WordPress está incluido en los planes Perform y superiores.

a

Experto en mantenimiento web WordPress

Nuestro equipo de especialistas en mantención de páginas web destaca en la industria, con rápidas respuestas y soluciones efectivas. Listos para intervenir al instante y ayudarte en cualquier contratiempo en tu sitio web WordPress.

Ventajas de nuestro servicio de soporte y de mantenimiento web WordPress

Como empresa de mantenimiento de páginas web WordPress líder en mercado chileno.

Created with Fabric.js 3.5.0

Confidencialidad y seguridad garantizada

Operamos como una extensión de tu equipo, asegurando la máxima confidencialidad. Trabajamos en un entorno aislado con ejecutivos dedicados para prevenir cualquier tipo de interferencia digital.

Created with Fabric.js 3.5.0

Facturación única con tareas ilimitadas

Simplificamos nuestro proceso de facturación de servicios para evitar complicaciones y costos elevados. Solo necesitas suscribirte a uno de nuestros planes y solicitar soporte ilimitado para tu sitio web. ¡Impresionante!

Created with Fabric.js 3.5.0

Informes mensuales y sin alteraciones

Nuestra plataforma te envía informes periódicos sobre la salud de tu sitio y te mantiene actualizado con los cambios realizados por nuestros ingenieros, según la frecuencia que elijas.

Created with Fabric.js 3.5.0

Sin contratos de duración determinada

La inquietud sobre los contratos a largo plazo también es historia, ya que tienes la opción de cancelar cualquier servicio recurrente con un aviso por escrito de 30 días de antelación.

Created with Fabric.js 3.5.0

Soluciones integrales de tecnología empresarial

La caja de herramientas de WPasist es una solución integral que abarca todo lo que necesitas. Con nuestro plan de mantenimiento web WordPress, evitarás la necesidad de contratar a varios autónomos o agencias para alcanzar tus metas.

Created with Fabric.js 3.5.0

Asistencia profesional de expertos en WordPress

Obtén soporte receptivo para WordPress cuando más lo necesites. Con nuestro sistema de monitoreo de clase mundial, detectaremos (y solucionaremos) la mayoría de los errores antes que tú.

Mantenimiento WordPress efectiva con respuestas rápidas y soluciones efectivas

Cuando se trata de mantenimiento web WordPress, contar con un equipo de mantención web WordPress marca la diferencia. Estamos disponibles para responder a tus preguntas, brindar asesoramiento técnico y solucionar cualquier problema con WordPress que puedas enfrentar. Confía en nosotros para tener un soporte confiable y amigable que te ayude en cada paso del camino.

Optimización SEO WordPress

Preguntas frecuentes sobre nuestros planes de mantenimiento WordPress

Explora algunas respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros planes de mantenimiento web WordPress aquí. 

Las ediciones ilimitadas incluyen ediciones de contenido en cualquier página, cambio de banners, encabezados o pies de página, cambio de configuración de complementos, ajustes de CSS, contenido de blog o ediciones de contexto, adición de una nueva página de destino, formato de páginas de destino, cambio de imágenes o texto, adición de códigos de cupón, actualización carros de compras y más.

Las ediciones ilimitadas no incluyen desarrollo personalizado (los ejemplos incluyen: codificación de PHP nuevo en archivos fuente, creación de complementos, creación de temas), actualización de código personalizado, diseño gráfico, PSD a WordPress, creación de contenido o creación de un nuevo sitio web o subdominio.

Recibimos muchas preguntas sobre nuestro soporte ilimitado. ¡Pero es verdad! Ilimitado realmente significa ilimitado cuando se trata del soporte y las ediciones que brindamos. No nos gusta gastar cinco centavos a la gente, por lo que nuestra suscripción mensual de Protect y superior incluye todo el soporte técnico y ediciones ilimitados. Fácil.

Ya sea que necesite ayuda para configurar una configuración dentro de un complemento, solucionar un error, corregir el contenido del front-end que se muestra incorrectamente o cambiar los vínculos de retroceso rotos, nuestros expertos pueden ayudarlo. Cubrimos una amplia gama de solicitudes, generalmente las que se pueden realizar dentro del administrador de WordPress.

Respondemos solicitudes dentro de 1-4 horas en promedio. Según el ticket o la solicitud, generalmente resolvemos cada solicitud dentro de un promedio de 24 a 48 horas, pero, para muchos clientes podemos completar pequeñas ediciones mucho más rápido.

Si tiene un proyecto más grande que requiere un trabajo personalizado o está fuera del alcance, podemos recomendar un socio de confianza de WPasist que pueda ayudarlo mejor con su solicitud, o proporcionar una cotización por separado a una tarifa por hora adicional.

La respuesta rápida es 'tan a menudo como sea necesario' porque es importante mantener actualizada su versión de WordPress y sus complementos. Sin embargo, ¡nadie quiere sentarse en su computadora esperando que los complementos necesiten una actualización! Sugerimos una revisión semanal, que es lo que hacemos para nuestros clientes de mantenimiento de WordPress.

¡Nos alegra mucho que hayas preguntado! Nos ocupamos de todo el mantenimiento técnico, las copias de seguridad, la seguridad y las pequeñas tareas durante todo el mes para asegurarnos de que todo funcione como un sueño.

Su sitio web seguirá atrayendo clientes a su negocio, ahorrándole tiempo y energía para concentrarse en lo que mejor sabe hacer. Nuestro experimentado y talentoso equipo web se preocupa por su sitio web, para que funcione más rápido y brinde la mejor experiencia posible a sus clientes.

Las mejores formas de mantener su sitio web de WordPress son guardar copias de seguridad periódicas, eliminar los complementos no utilizados, actualizar los complementos utilizados regularmente, controlar la velocidad de su sitio web y vigilar su seguridad. De todo esto (y más) nos encargamos con nuestros paquetes de Mantenimiento de WordPress.

La respuesta aquí es 'depende', ¡lo que puede sonar extraño para empezar! Sin embargo, hay algunas formas de descomponerlo.

Puede contratar a un desarrollador para que se siente en su negocio a partir de $10.800.000 al año, o también puede contratarnos a un asistente virtual por $ 4.600.000 al año. O bien, puede obtener total tranquilidad para su negocio a partir de menos de $89.990 al mes con nuestros paquetes de mantenimiento de WordPress estándar.

Cuando recién comienza, su sitio web probablemente no se inundará de tráfico y no necesitará mucho mantenimiento. Sin embargo, a medida que crece, el compromiso de tiempo necesario para hacer que su sitio web funcione aumentará, y su tiempo se empleará mejor en tareas importantes que mueven la aguja. En este punto, recomendamos comenzar un paquete de mantenimiento de WordPress para respaldar el crecimiento de su negocio.