Servicio de eliminación de malware WordPress las 24/7

Soporte de emergencia de WordPress a solo una llamada o un chat de distancia

¿Has recibido un aviso de su proveedor de alojamiento sobre una advertencia de malware? ¿Google comenzó a mostrar una advertencia en la lista de tu sitio web en los resultados de búsqueda? ¿Le están redirigiendo a sitios web no deseados? Podemos solucionar su sitio web de WordPress hackeado en un plazo de 12 horas.

Created with Fabric.js 3.5.0
Respuesta inmediata

Entendemos lo importante que es el momento en que necesitas apoyo de emergencia. Por lo tanto, proporcionamos una respuesta instantánea.

Created with Fabric.js 3.5.0
Experto dedicado de WordPress

Uno de nuestros expertos dedicados de WordPress te ayudará con la resolución inmediata de tu problema de WordPress.

Created with Fabric.js 3.5.0
Disponibilidad 24/7

Estamos disponibles 24 horas todos los días via teléfonos, chat y correo electrónicos para ayudarte con cualquier problema que puedes encontrar con WordPress.

Años de experiencia

Nuestro equipo ha estado solucionando problemas de WordPress de cientos de sitios web durante los últimos diez años.

Limpiamos los hacks y eliminamos malware

Somos expertos en ayuda de emergencia de WordPress altamente capacitados y experimentados y solucionadores de problemas calificados y con mucha experiencia. Cuando la tecnología funciona, es una herramienta asombrosa y poderosa. Sin embargo, cuando las cosas van mal, las consecuencias pueden ser nefastas. Sabemos lo que puede salir mal y, lo que es más importante, sabemos cómo solucionarlo cuando sucede. Y entendemos que el tiempo es esencial en una emergencia con un sitio de WordPress

emergencias wordpress
Created with Fabric.js 3.5.0
Acción inmediata

Nuestros expertos en seguridad de WordPress se asegurarán de que su sitio web esté en funcionamiento lo antes posible.

Created with Fabric.js 3.5.0
Eliminación de lista negra

¿Estás viendo la frase "Este sitio puede estar hackeado" en los resultados de búsqueda de Google para tu sitio? Podemos limpiarlo y ayudarte a eliminar esa advertencia.

Created with Fabric.js 3.5.0
Expertos asignados

Asignaremos al mejor experto en seguridad de WordPress para eliminar los archivos maliciosos y solucionar los problemas de tu sitio web lo antes posible.

Garantía del 100% de limpieza

Nos aseguraremos de que tu sitio web de WordPress no tenga absolutamente ninguna traza de malware o archivos infectados.

Created with Fabric.js 3.5.0
El menor tiempo de inactividad

Damos prioridad a los pedidos de limpieza de hacks de WordPress para garantizar el menor tiempo de inactividad posible.

Created with Fabric.js 3.5.0
Escaneo completo del sitio web

Se utilizan herramientas de última generación para escanear y auditar todo su sitio web de WordPress y detectar cualquier problema de seguridad.

Created with Fabric.js 3.5.0
Mejora de seguridad

Realizar una mejora de seguridad después de la limpieza del hack garantiza la seguridad futura de su sitio web.

Garantía de 6 meses

En caso de que su sitio web vuelva a infectarse en algún evento poco común, estaremos cubiertos.

Tomamos todas las medidas necesarias para ayudar a los propietarios de sitios web con cualquier emergencia de WordPressde la siguiente manera

emergencia wordpress

Recupera el acceso a tu sitio web

Hay muchas razones por las que podría encontrarse sin acceso a tu sitio: piratas informáticos, la pantalla blanca de muerte de WordPress o incluso desarrolladores anteriores. Podemos ayudarte a recuperar el control de tu sitio y asegurarnos de que nunca más pierdes el control.

Mitigamos los ataques DDoS

¿Se ha convertido tu sitio en el objetivo de un ataque de denegación de servicio distribuido (DDoS)? Estos ataques maliciosos pueden causar un tiempo de inactividad significativo, lo que puede provocar pérdidas de ingresos y grandes dolores de cabeza. Podemos ayudarte a superar esta pesadilla, así como configurarlo para mitigar futuros ataques DDoS.

undraw setup wizard re nday
undraw online ad re ol

Restauramos tu sitio WordPress respaldado

¿Su sitio web WordPress se ha visto comprometido por un pirateo del sitio o destruido por una desastrosa actualización del software de WordPress? Nuestros servicios de copia de seguridad y restauración hacen que el proceso de recuperación del sitio sea rápido y sin complicaciones.

Corregimos errores fatales de WordPress

Los errores fatales generalmente ocurren cuando una pieza del software de WordPress (como un complemento, un tema o el núcleo de WordPress) tiene problemas para «jugar bien» con otro software debido a actualizaciones de versiones incompatibles. Permítanos ayudarlo a resolverlo todo.

undraw code review re woeb
Scroll al inicio