Servicio profesional de desarrollo web con WordPress

Obtenga un impresionante sitio web personalizado diseñado para usted, donde usted mantiene el control.

No nos gusta imponer limitaciones a lo que puede hacer con su propio sitio web, por eso elegimos WordPress para que tenga el control total de su contenido, diseño y más. Como resultado, puede actualizar su sitio web más rápido que la mayoría de los otros sistemas comerciales de administración de contenido, lo que le permite dedicar más tiempo a otros aspectos de su negocio.

Desarrollo WordPress

Nuestro equipo de desarrollo web de WordPress ha impresionado a clientes de todo el mundo.

Manejamos todos los proyectos de WordPress internamente, no subcontratamos ningún proyecto de desarrollo web.

agencia de diseño web WordPress
Tecnología innovadora

Si está buscando un equipo de desarrollo web de servicio completo, está en el lugar correcto.

Usando nuestros años de experiencia en WordPress, podemos diseñar y construir sitios web únicos que se adapten a sus necesidades: nos aseguramos de que su nuevo sitio web sea seguro, sólido, compatible con SEO y se vea genial.

agencia de diseño web WordPress, agencia de diseño web WordPress
Planificación y agenda

Desarrolladores de WordPress que le entienden

Somos su mejor solución integral para manejar proyectos de principio a fin, ya que también podemos ayudarlo con SEO, alojamiento web y cuidado del sitio web; mejorando y optimizando su sitio web a medida que el mundo cambia. Si bien nos apasiona lo que hacemos, también nos apasiona lo que haces. Nuestros clientes son socios y colaboradores que nos ayudan a crear el mejor sitio web posible para hacer crecer su negocio.

Desarrollo WordPress

Por qué su empresa debería usar el diseño web de WordPress

WordPress es conocido como un editor visual simple, pero el alcance de sus capacidades de diseño web de WordPress tiene mucho poder. Con los complementos, puede agregar formularios personalizados, controles deslizantes visuales y otros elementos llamativos a su sitio web, además de potentes herramientas de análisis y SEO de WordPress. Los 50,000 (y contando) complementos gratuitos simplifican la forma de crear un sitio web de WordPress con una funcionalidad completa.

agencia dediseño web WordPress
servicios de diseño web
Tecnología innovadora

Tus clientes no te darán una segunda oportunidad para causar una primera impresión.

En un mundo digital, las primeras impresiones son vitales y un diseño web sobresaliente es la clave del éxito. Los usuarios disfrutan visitando sitios estéticamente atractivos y fáciles de navegar. Deje que nuestro equipo ayude a su sitio a dar una excelente primera impresión con velocidad y accesibilidad.

Desarrolladores de WordPress

Somos desarrolladores de WordPress que diseñarán y construirán un sitio web del que se sienta orgulloso. Creemos que un sitio web brillante es más que solo diseño y codificación. Se trata de una gama de conceptos, principios y objetivos que están respaldados por una estrategia sólida.

free icon

Sitios web de WordPress

Diseño, Desarrollo y Soporte WordPress. Podemos apoyar su negocio en cada paso del camino.

free icon

Migraciones de WordPress

¿No es su taza de té? Nosotros también. Migremos tu sitio web existente de Wix o Squarespace a WordPress.

free icon

Alojamiento WordPress

Tener la configuración correcta del servidor es crucial para el éxito de su sitio web. Podemos encargarnos de la configuración, la implementación y el mantenimiento del alojamiento.

free icon

Sistema para el manejo del aprendimiento

Los complementos de WordPress para sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) le permiten ejecutar cursos en línea como Udemy. Perfecto para sitios web de membresía.

free icon

Mantenimiento de WordPress

Podemos manejar su proyecto existente. Mantenga su sitio web de WordPress actualizado y sin errores con nuestros paquetes de Cuidado del sitio web.

free icon

Opciones multilingües

Perfecto para sitios web que necesitan diferentes idiomas. La consistencia es clave al crear sitios web multilingües para garantizar que todos los visitantes disfruten de la misma experiencia fluida.

Diseño de páginas web

Los sitios web suelen ser el primer punto de contacto que las personas tienen con su empresa. En última instancia, el diseño debe ser atractivo, funcional y memorable.

Created with Fabric.js 3.5.0
Diseño a medida

En los últimos años, es posible que haya notado que muchos sitios web tienen el mismo aspecto. Diseñamos sitios web a la medida de tu público objetivo.

Created with Fabric.js 3.5.0
Estructuras alámbricas

Esta herramienta de visualización proporciona una representación visual de la estructura propuesta, las funcionalidades y el contenido de un sitio web.

Diseño de experiencia de usuario

Asegúrese de que los usuarios reciban experiencias significativas y relevantes a través del diseño de la experiencia del usuario (UX).

Created with Fabric.js 3.5.0
Diseño responsive

Diseño de sitio web que garantiza que su sitio web sea compatible con todos los dispositivos más recientes, incluidos iPhones, iPads, Android, computadoras de escritorio y portátiles.

Created with Fabric.js 3.5.0
Comercio electrónico

Con un sitio web de comercio electrónico bien diseñado y fácil de usar, puede vender sus productos en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana y ayudar a sus clientes cuando lo necesiten.

Created with Fabric.js 3.5.0
Estrategia

Tener una estrategia de sitio web es importante para su negocio porque forma una base sobre la cual construir.

¿Por qué usamos WordPress?

Solo usamos WordPress porque nos encanta su facilidad de uso para los usuarios finales, así como las herramientas y complementos que pueden satisfacer casi cualquier funcionalidad que se te ocurra.

El 43,3% de la web utiliza WordPress

Los sitios web más grandes del mundo funcionan con WordPress, y por una buena razón. No necesita saber código para poder usarlos para hacer crecer su negocio.

Gratis y de código abierto

El software de código abierto es, por definición, de acceso público. Esto significa que cuando tiene un sitio web de WordPress no hay costos de suscripción ocultos.

Adaptable a Cualquier Modelo de Negocio

Desde un blog hasta una tienda en línea, desde un sitio web de reseñas hasta un portafolio en línea, WordPress es la solución más adaptable para cada proyecto.

Rico en medios y compatible

WordPress le permite cargar, almacenar y mostrar una variedad de tipos de archivos (medios). Los tipos más comunes son imágenes, videos y archivos de audio.

El SEO es lo primero

WordPress es altamente compatible con SEO desde el primer momento. Cuando diseñamos un tema compatible con SEO y usamos los increíbles complementos de SEO que ofrece WordPress, solo mejora.

No se necesita ser un genio para administrar

WordPress es fácil para los principiantes, pero increíblemente poderoso para los desarrolladores. Cuando se trata de agregar su propio contenido, WordPress es tan fácil de usar como una herramienta como Microsoft Word.

Tiene una gran comunidad

Con miles de tutoriales y comunidades amigables, aprender a usar, actualizar o incluso solucionar problemas de WordPress está a solo unos clics de distancia.

Amplíe su sitio web con complementos

Hay más de 55,000 complementos disponibles para su sitio web de WordPress. Si puedes imaginarlo, hay un complemento que lo ejecutará.

Tiene el control total de su sitio web

Como administrador de WordPress, tiene el control total de su sitio web. Puede agregar, editar, publicar y eliminar cualquier publicación en el sitio, incluidas las escritas por otros.

Haciendo que WordPress funcione para usted

Elegimos WordPress porque nos encantan las plataformas de código abierto y por sus enormes ventajas sobre los marcos y plataformas tradicionales.

Campos personalizados avanzados

Los campos personalizados avanzados le brindan la posibilidad de agregar más información a las publicaciones y páginas en su sitio web de WordPress, para personalizar su mensaje para su audiencia.

Edición frontal en vivo

Los editores front-end agregan herramientas y funciones de procesamiento de textos al front-end de su sitio. Entonces, cuando inicie sesión en WordPress, verá sus cambios en tiempo real.

Localización

Hable el idioma de sus clientes, literalmente. Con la localización de WordPress, puede entregar su sitio web en el idioma de su visitante.

WordPress multisitio

Tenga la capacidad de publicar contenido en varios sitios web con solo hacer clic en un botón a través de plantillas compartidas.

WooCommerce

Los sitios web de WordPress se pueden transformar en poderosos sitios de comercio electrónico con el complemento gratuito WooCommerce, lo que le facilita obtener ventas.

Gutenberg

Gutenberg es el nombre en clave del editor basado en bloques introducido en WordPress 5. Es una transformación en la forma en que se crea el contenido.

Administrar WordPress

Administrar su sitio web de WordPress es un sueño con sus pantallas fáciles de usar y tutoriales en línea. Además, el equipo de Chillybin está disponible para ayudarlo con paquetes completos de soporte de sitios web hechos para usted.

edito gutenberg twm
Vista previa en vivo

Con la funcionalidad de vista previa en vivo en WordPress, puede realizar cambios en su sitio web y ver cómo se verán antes de publicarlos.

twm diseno
Diseño responsivo

Con un sitio web de WordPress con capacidad de respuesta móvil, puede brindar a sus usuarios la experiencia perfecta sin importar desde qué dispositivo accedan a su sitio web.

twm safe update
Actualizaciones automáticas

WordPress viene con un sistema incorporado para administrar las actualizaciones. WordPress también le avisará cuando haya una nueva versión disponible para que pueda actualizar su sitio fácilmente.

wordpress dashboard tuwebmaster
Interfaz intuitiva

Con una interfaz de usuario administrador intuitiva, es fácil navegar por el back-end de su sitio web para agregar contenido nuevo.

comunidad wordpress
Comunidad global

WordPress tiene una comunidad global de desarrolladores, diseñadores y usuarios que se ayudan y apoyan mutuamente. Si tienes una pregunta, la comunidad tiene la respuesta.

wp scalability tu webmaster
Escalabilidad infinita

A medida que crece su negocio, su sitio web de WordPress puede crecer con usted. Esto significa que puede pasar de ser un blogger en casa a un empresario de 7 cifras con confianza.

Preguntas frecuentes

Consulte algunas respuestas a nuestras preguntas más frecuentes sobre desarrollo de sitios web aquí. Si su pregunta no está en la lista, envíenos un mensaje y la responderemos de inmediato.

Los plazos dependen del resumen final de los proyectos, pero aquí hay algunas pautas...

  • Los proyectos de WordPress suelen tardar un mínimo de tres semanas desde los primeros diseños para presentar.
  • Los proyectos de WooCommerce suelen tardar aproximadamente cuatro semanas.

Desafortunadamente, no tenemos precios fijos para los proyectos. Cada resumen en el que trabajamos tiene diferentes requisitos que alteran las especificaciones del trabajo. Entonces, una vez que hayamos recibido el resumen, podemos darle una indicación del costo y el plazo.

Sí, solo construimos sitios web de WordPress. ¿Por qué? Después de crear sitios durante más de una década, creemos que es más fácil para usted, el usuario final, agregar contenido y realizar actualizaciones simples. Además, tiene la mayor gama de complementos disponibles. Si puedes imaginarlo, WordPress puede hacerlo.

Debido a que usamos WordPress, definitivamente podrá mantenerlo usted mismo. Le daremos un tutorial práctico cuando lancemos el sitio para que se sienta cómodo agregando contenido usted mismo. Sin embargo, si prefiere no intervenir, tenemos paquetes de mantenimiento de sitios web para todos los presupuestos.

Algo a tener en cuenta al desarrollar un sitio web es su usuario final. A esto lo llamamos flujo de usuarios con propósito y trabajamos con usted antes de que comience el proyecto para asegurarnos de que sus clientes avancen hacia la acción final que desea que realicen, como unirse a una lista de correo, solicitar más información o realizar una compra. .

Los elementos clave de un buen sitio web son la facilidad de navegación, el contenido de alta calidad y el diseño visual. Si falla en alguna de estas áreas, su sitio web no logrará los objetivos que se propuso alcanzar. Es por eso que pasamos por un extenso proceso de incorporación antes de comenzar el desarrollo de cualquier sitio web.

Lo más importante en la creación de cualquier sitio web nuevo es la comunicación. ¡Te prometemos que no puedes herir nuestros sentimientos! Durante cada proyecto, tenemos múltiples puntos de contacto para brindarle todas las oportunidades de realizar cambios o informarnos si las cosas no están progresando como desea. Si ambas partes son abiertas y honestas, podemos llevarlo a su meta más rápido.

Scroll al inicio