La tasa de rebote en el sitio web de WordPress será diferente, a veces es alta y otras veces es baja. Pero siempre tienes este tipo de cosas y necesitas encontrar formas de sortearlas. Por lo general, las tasas de rebote más altas significan que algo anda mal con su sitio web. Puede que sea algo técnico. También puede ser algo que no esté relacionado con su sitio en absoluto, y se trata más de lo que publica, si es interesante o no. Todos tienen una comprensión diferente del contenido en línea y, en este caso, todas estas cosas generarán una tasa de rebote particular. Aquí tienes una lista con cosas que te facilitarán la comprensión de cómo reducir la tasa de rebote en un sitio web de WordPress de forma natural.

1 – Mejorar la experiencia del usuario

2 – Crea buen contenido

3 – Mejorar los tiempos de carga de la página

4 – Mostrar publicaciones relacionadas después de la publicación

5 – Barra lateral interactiva

Mejore la experiencia del usuario 

La experiencia del usuario importa mucho. Si a la gente no le gusta lo que escribes o si no es informativo, se alejarán. Saben que hay mucho contenido en los sitios web que se adaptará a sus propios requisitos. Así que solo tienes que encontrar la opción correcta y seguir desde allí. Debe crear contenido de formato largo que sea fácil de entender, agregar algunos puntos de navegación y simplemente asegurarse de que el usuario se divierta explorando el sitio.

También es una buena idea adaptarse a dispositivos móviles . Dado que cada vez más personas provienen de plataformas móviles, realmente desea hacer las cosas bien y ofrecerles una experiencia que sea emocionante y simplemente buena en primer lugar.

Además, desea facilitar que cualquier lector acceda a la totalidad de su contenido. Si dificulta el acceso a una página o algo así, la gente simplemente sigue adelante. La mayoría de los usuarios en línea esperan que les entregues todo, de lo contrario se irán porque saben que alguien más puede ofrecer contenido similar o, a veces, incluso mejor. Entonces, sí, mejorar la experiencia del usuario es uno de los métodos más importantes que puede utilizar para mejorar la tasa de rebote.

Crear buen contenido

Sus visitantes están aquí para adquirir y leer contenido de alta calidad. Si no les proporciona eso, seguirán adelante y eso es todo lo que necesita saber. Su contenido tiene que ser informativo y atractivo. Escuche a la audiencia y asegúrese de relacionarse con ellos. Cree el tipo de contenido que siempre quisieron tener si es posible. Y mientras esté allí, asegúrese de incluir palabras clave en el contenido.

La mayoría de las veces, la calidad del contenido supera los límites y determina si las personas se quedan o se van. Al crear contenido, también concéntrese en las palabras clave y la optimización SEO. Después de todo, si no optimiza su contenido, no tendrá gente que lo lea, ya que será más difícil acceder al artículo en línea.

Si ya lo abordó, asegúrese de tener también una llamada a la acción al final. Por lo general, desea que las personas realicen una acción, así que trate de inculcar esa idea de forma natural y valdrá la pena todo el tiempo.

Mejorar los tiempos de carga de la página

Los tiempos de carga de la página siempre influirán en cuántas personas se van o cuántas permanecen en su sitio web. Es por eso que debe asegurarse de que su sitio web se cargue extremadamente rápido, de lo contrario, habrá problemas y deberá lidiar con ellos todo el tiempo. Debe instalar complementos de caché de WordPress si es posible, ya que estos ayudan mucho. Otra buena idea es intentar aumentar la velocidad del sitio trabajando con un servicio de alojamiento mejor y más confiable. El alojamiento SSD en particular es muy rápido y conveniente. Siempre que tenga el socio de alojamiento adecuado, debería estar bien, así que trate de tener eso en cuenta.

Mostrar publicaciones relacionadas después de la publicación

Las personas rebotarán rápido si no saben qué más hacer a continuación. Es por eso que puede ser una muy buena idea mostrar algunas de las publicaciones relacionadas después de su propia publicación. Eso ayuda mucho ya que aporta un sentido de propósito a la experiencia del usuario. No tiene que ser muy desafiante o complicado, solo hazlo natural y muéstrale a la base de clientes que te preocupas por ellos. Entonces la recompensa por sí sola puede ser insuperable, así que considéralo. También puede mostrar etiquetas o categorías si lo desea, lo cual es muy útil.

 

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